jueves, 3 de diciembre de 2015

Mini+Yo

Hola:

La verdad es que no me ha dado tiempo a hacer nada muy elaborado pero no quería dejar de participar en algo tan divertido. El reto de la Pantigana MINI+YO.

He ido a lo práctico: albornoz capa para mi hija pequeña y para mí.





Mi conclusión es que mi hija ya no es tan mini y yo sí soy mini con lo cual la diferencia entre las dos prendas es de muy pocos centímetros.




Tenemos una estupenda piscina en el sitio donde vivimos y siempre bajamos a bañarnos con toalla. El caso es que ningún vecino nos ha mirado raro todavía pero va a ser que en esos momentos intentamos no cruzarnos con nadie:)

Ante tal tesitura decidí poner tela de por medio y hacernos unos estupendos albornoces...




Ella está encantadísima con el resultado.
Y yo estoy decente para bajar por el ascensor, que era de lo que se trataba.




El patrón lo saqué del BURDA KIDS 01/2014.



¿Nos pasamos por RUMS un rato?

20 comentarios:

  1. Una costura muy valiente para el invierno!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Me encanta la idea de este albornoz y encima tiene muy buen uso!!!! Que envidia piscina en casa...

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué chulo!! y digo lo mismo, qué envidia poder disfrutar de piscina en el edificio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Super original me ha encantado! !!! Chulisimos y guapísimas! !!

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda y estais glamurosas jeje

    ResponderEliminar
  6. Envidia total! Tener piscina y poder usarla en diciembre!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos!y que suerte tener pisci en.casa!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas!!! Y estupendas para disfrutar de la piscina

    ResponderEliminar
  9. ¡¡qué buena idea!!! tomo nota para otra costura.... que la que tienen le viene quedando pequeña.... jejejejej

    ResponderEliminar
  10. Ala que original! a mi me ha pasado lo mismo, me he dado cuenta que mi hija ya no es tan mini...

    ResponderEliminar
  11. Toma ya!!! Menuda suerte esa piscina y si la disfrutáis así de preparadas mas :-)

    ResponderEliminar
  12. Muy prácticos! Que rápido crecen las minis....

    ResponderEliminar