viernes, 27 de noviembre de 2015

Reciclaje práctico

Me da un poco de corte pero he decidido participar en el Recycling Friday de Mimaramundo.

Unos vaqueros que estaban para tirar, un buen corte eliminando piernas, otro corte eliminando cremallera, biés contrastado alrededor...


Vuelta hacia atrás y listo.




Cinturón-delantal molón para tener todo a mano en clase de costura.





Espero que os haya gustado la idea.

Estos saraos me están resultando de lo más apetecible. Estar lejos de casa es mucho más llevadero en compañía de todas vosotras.


5 comentarios:

  1. Como mooooooola, te lo copio seguro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda, yo tambien tengo uno parecido. Pásate por mi blog si te apetece y échale un vistazo. La verdad que son muy útiles. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Me encanta!!! A la lista de futuros proyectos de cabeza. Gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. walaaa! qué buena idea!! Y con la parte de arriba de los vaqueros, que es la que me suele quedar sin reciclar! ya está pineado!

    ResponderEliminar