jueves, 26 de noviembre de 2015

Chaleco rápido

Hola!!

Esta semana toca chaleco rápido y resultón. Un rectángulo doblado, un agujero estratégico, unos pespuntes y ya. Más contenta que una perdiz.



Lo estoy usando bastante aunque creo que me puede llegar a cansar la asimetría.




Una de las cosas que más me gustan de Ciudad de México es la oferta de fruta en cualquier parque, calle o rincón. Te la cortan en el momento y te dan un estupendo vaso para que puedas comértela mientras caminas o sentada en un banco mientras tus hijas van de un lado a otro.




Sentada con mi fruta y con este chaleco exprés consigo mantener el estómago contento y la espalda calentita. Aunque aquí no hace mucho frío, la verdad.

Vamos a RUMS que allí estarán todas más abrigadas.



8 comentarios:

  1. qué chulo!! me encantan los proyectos super rápidos!

    ResponderEliminar
  2. Por qué te puedes cansar de la asimetría? A mi me gusta el diseño, es diferente y original. Te veo muy bien con él, además el burdeos está de moda !!! ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de tu chaleco y de México, vendiendo fruta!!!
    Cuánto nos queda por aprender en España
    :-*

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tu chaleco y de México, vendiendo fruta!!!
    Cuánto nos queda por aprender en España
    :-*

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de tu chaleco y de México, vendiendo fruta!!!
    Cuánto nos queda por aprender en España
    :-*

    ResponderEliminar