jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Hola:

No puedo pasar sin RUMS, es adictivo.

Antes que nada quiero desearos una Navidad estupenda llena de emociones y de sonrisas de verdad. Como dicen en México, dejad que os apapachen y apapachad vosotras. 

Hoy os enseño una chaqueta que me hice siguiendo el mismo método del chaleco rápìdo. Es un rectángulo con un agujero al que se le adosa una manga. La verdad es que es comodísima.


El sitio de las fotos es el mismo de la semana pasada, San Miguel de Allende.

Como no tenía suficiente tela, las mangas tienen un corte casi a la altura del codo. 
La novedad de la chaqueta es que todos los dobladillos están hechos con recubridora. Para los mexicanos, collaretera. 


Yo no la tengo pero en clase me están enseñando a usarla y estoy alucinada. A ver si los Reyes Magos se estiran y ... no sé, en la carta les he dado a elegir, eso o la Silhouette. De verdad, he sido muy buena este año :)


Vamos a ver a las otras RUMSERAS, a ver qué maravillas han hecho por Navidad.
Os deseo lo mejor!!!

4 comentarios:

  1. Que bonita y se ve muy cómoda, el corte de las mangas le da un toque muy chic!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que contigo aprendo las palabras como se dicen en México. Lol.
    Como yo aprendí a coser en Holandés todos los términos técnicos los conozco en ese idioma. Espero que los reyes te traigan tus encargos :)
    El chaleco circular me encanta! se ve delicioso para llevar y fácil de combinar.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa la chaqueta! El corte a la altura del codo quedó genial, así que parece que lo hiciste a propósito. Me ha encantado aprender contigo palabras nueva ("apapachar", "collaretera"). Como has sido tan buena, yo creo que los Reyes deberían estirarse y traerte la collaretera y Silhouette XD. A ver si se portan. ¡Felices fiestas! Muaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula! me parece ya difícil la palabra recubridora así que collaretera más todavía! jajaj me encanta tu chaqueta!

    ResponderEliminar