jueves, 17 de diciembre de 2015

Flower power

Hola:

Hoy vengo con ganas de contaros lo bien que lo he pasado este fin de semana. Visita a San Miguel de Allende, un lugar precioso donde perderse y disfrutar.

Y para este lugar maravilloso que mejor que estrenar este vestido hecho íntegramente con la remalladora.




Es curioso porque ni las apreturas ni el estampado van mucho conmigo pero como es un ejercicio de clase pues me voy adaptando a lo que surge.




Aquí en México las telas son mucho más económicas que en España y además a mi escuela va todas las semanas una persona que nos vende restos (todavía no he averiguado de dónde). Entre esas telas estaba ésta de flores y se convirtió en este vestido completamente ajustado pero a la vez comodísimo. Es una tela de elastano con bastante cuerpo.




Me ha resultado muy fácil de trabajar y una vez que estuvo hecho el patrón y cortada la tela lo hice bastante rápido. Estoy haciendo una segunda versión que ya os enseñaré.




Os enseño una foto del interior para que veáis las costuras de la over.




Espero que os guste.

Ahora vamos a RUMS ESPAÑA a sorprendernos...

10 comentarios:

  1. Te queda como un guante!!
    A mi me pasa a menudo que coso con una tela que a priori no me acaba de convencer y al final viendo el resultado final me encanta!
    Saludos para México!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa tela y ese corte, una curiosidad por cuanto ha salido la tela???jajaj

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Itziar!
    Puede que no sea un estampado muy de tu gusto, pero te ha quedado un vestido increíble. Seguro que te lo pones mucho
    Te queda perfecto!
    Las costuras hechas con la over, le dan un acabado muy profesional.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. Te sienta muy bien. Las costuras con overlock están muy bien, a mí me da un vértigo hacerlo directamente con overlock, jaja

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado, y aunque no sea muy de tu estilo te sienta perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Oh!!! San Miguel de allende😊 uno de mis lugares favoritos junto con guanajuato. Que ilusión ver las fotos.
    Y la variedad en las telas que tal la vez? Has ido a la Parisina? Yo la recuerdo pero en ese tiempo aun no cosia. Que ganas de verla de nuevo. El vestido me ha gustado mucho. Yo traigo pendiente practicar ese corte princesa. 😊

    ResponderEliminar
  7. Oh!!! San Miguel de allende😊 uno de mis lugares favoritos junto con guanajuato. Que ilusión ver las fotos.
    Y la variedad en las telas que tal la vez? Has ido a la Parisina? Yo la recuerdo pero en ese tiempo aun no cosia. Que ganas de verla de nuevo. El vestido me ha gustado mucho. Yo traigo pendiente practicar ese corte princesa. 😊

    ResponderEliminar