jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin del año

Día 31, último RUMS de este año lleno de cambios y sorpresas para mí.
Días de evaluaciones y repasos. Y de planes y proyectos. Días para ordenar y para emprender. 
Sólo decir que el balance es positivo. 
Coser es genial pero no lo es todo. Llenemos la vida con lo que nos haga felices y no dejemos que venga nadie a estropearlo.
Cosamos, pintemos, juguemos, riamos, solo cosas buenas. Ese es mi deseo para todos en el 2016.
Y ahora os enseño mi vestido barroco.



Es como un bodegón. Es igual al que os enseñé aquí solo que con otro escote y tres centímetros más largo el talle.



Sigo sin saber muy bien de qué es la tela. Es un punto muy gordito, casi parece neopreno. No se arruga así que es genial para mí que estoy de aquí para allá en estas fechas. (He vuelto a casa por Navidad como el turrón).


Otra cosa  más, que todas las costureras que ya no sienten ganas de escribir en sus blogs por los motivos que sean que sepan que nos acordamos mucho de ellas y que sin sus aportaciones nuestros jueves o cualquier otro momento no habría sido lo mismo. 

A todas ellas, gracias por su generosidad y un abrazo fuerte. Y a las que seguís, que se os quiere desde el otro lado de la pantalla. 

Nos vemos en el 2016!!

7 comentarios:

  1. Feliz año 2016. 😊 yo creo que a veces solo basta con ver la vida desde otro angulo para encontrarle el placer a las cosas cotidianas. Espero q también la fiesta de escribir y bloggear la retomen quienes la han dejado en pausa. Tal vez solo hay que hacer lo que nos gusta y escribir sobre eso sin obsesionarnos en ser virales o el nuevo guru del diy. Dejar de verlo como obligación y solo escribir relajadamente sobre lo que pensamos. A mi me gusta eso de los blog, mientras más natural y sencillo más me en gancho.
    Un beso! !!
    💟

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2016. 😊 yo creo que a veces solo basta con ver la vida desde otro angulo para encontrarle el placer a las cosas cotidianas. Espero q también la fiesta de escribir y bloggear la retomen quienes la han dejado en pausa. Tal vez solo hay que hacer lo que nos gusta y escribir sobre eso sin obsesionarnos en ser virales o el nuevo guru del diy. Dejar de verlo como obligación y solo escribir relajadamente sobre lo que pensamos. A mi me gusta eso de los blog, mientras más natural y sencillo más me en gancho.
    Un beso! !!
    💟

    ResponderEliminar
  3. Pues también este vestido te sienta muy bien,y sí hagamos en 2016 las cosas que nos gustan y que nos hacen felices. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo Feliz año!!!
    Necesito contactar contigo urgentemente.
    Como no tienes un correo al que dirigirme te dejo el mío
    obradoirodeklor@gmail.com
    Creo que te puede interesar

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el corte de este vestido! ! Tu si que fuiste guapísima en fin de año!!! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido, me gusta mucho.
    BESICOS.

    ResponderEliminar