miércoles, 26 de septiembre de 2018

Vestido veroño

Hola:

Hoy os enseño un vestido con estampado de serpiente que me he hecho este verano. Estoy decidida a usarlo mucho en otoño con una chaqueta que ya os enseñaré.

Hello:

Today I show you a snake print dress that I made this summer. I'm determined to wear it a lot in autumn with a jacket that I'll show you.




Es comodísimo, la tela es suave y ¡no se arruga!

Otra vez repito con la revista Patrones. En este caso es el vestido número 1 de la revista 377.

It is very comfortable, the fabric is soft and does not wrinkle! 

Again I repeat with the magazine Patrones. In this case it is the number 1 dress of the magazine 377.


En el modelo original la tela que utilizan es plisada. Yo lo he hecho liso y el resultado me gusta mucho.

No se parece en nada al modelo pero eso es lo mejor. El patrón es para alguien que mide 1.77 cm. así que a mí me queda largo que es lo que quería.

Además yo no me he hecho cinturón para que me quede holgado.

Se cierra por detrás con dos presillas.

In the original model the fabric used is pleated. I made it smooth and I like the result very much.

It doesn't look anything like the model but that's the best. The pattern is for someone who measures 1.77 cm. so I have left long which is what I wanted.

Besides, I haven't made myself a belt so that I can stay loose.

It closes at the back with two loops.




A ver cómo empiezan el otoño las malas costureras...

Let's see how the bad seamstresses start in autumn...


Aquí con el pie accidentado...


1 comentario:

  1. Q mono!! tiene una pinta de fresco y cómodo impresionante y con ese estampado muy top :)

    ResponderEliminar