miércoles, 12 de septiembre de 2018

Conjunto africano

Hoy vengo a enseñaros un conjunto de blusa y pantalón completamente estampados, aprovechando que hoy es día de malas costureras.

Today I come to show you a set of completely printed blouse and trousers. Taking advantage of the fact that today is a day for bad seamstresses.




No sé deciros exactamente el nombre de la revista de la que he sacado los modelos pero sé que la blusa era de la revista Patrones; creo que queda un escote demasiado abierto para mi gusto, si la repito la cerraré más y la alargaré un poquito para poder llevarla con cinturón, de un modo más desahogado.

I can't tell you exactly the name of the magazine from which I took the models, but I know that the blouse was from Patrones magazine; I think that there is a neckline too open for my taste, if I repeat it I will close it more and I will lengthen it a little to be able to wear it with a belt, in a more comfortable way.





De todos modos, me parece un poco atrevido tanto colorido y lo que hago es que me pongo cada prenda con algo monocolor.

Anyway, I find it a bit bold so much colorful and what I do is that I put on each garment with something monochrome.





Esta semana, al ver la Semana de la Moda de Nueva York, me encontré con una diseñadora, Tory Burch, que ha usado un estampado muy parecido para su colección de primavera verano 2019. Me gustan mucho esas coincidencias.

This week, seeing New York Fashion Week, I met a designer, Tory Burch, who has used a very similar print for her spring-summer 2019 collection. I really like those coincidences. 




Se parece bastante... ¿Qué opináis?

It's quite similar... What do you think?


1 comentario:

  1. El conjunto te queda estupendo y la tela es bien bonita; no sé que tienen los estampados africanos...... pero me gustan bastante, compré dos en la feria Creativa aunque todavía no los he tocado. BESICOS.

    ResponderEliminar