miércoles, 5 de septiembre de 2018

Bañador animal print

Antes de que acabe el verano, me sumo a enseñar el traje de baño de la temporada. Las tendencias decían que uno de los estampados de moda era el animal print.

Before the end of the summer, I'll show you the swimsuit of the season. The trends said that one of the most fashionable prints was the animal print.







Así que aquí estoy yo con un bañador con ese estampado. Me encantó hacer el escote con las tiras. 

So here I am in a bathing suit with that print on it. I loved making the neckline with the straps.






El patrón lo hice con mi básico. Lleva copas para armarlo un poco más.
Cambiaría algunas cosas; le subiría el escote de las piernas, haría los tirantes más estrechos. Pero en general es muy cómodo aunque yo sea más de bikini.

I made the pattern with my basic. Bring some more cups to build it up.
I'd change a few things; I'd raise her leg cleavage, make her straps narrower. But in general it's very comfortable even though I'm more of a bikini.







A ver cómo empiezan septiembre las malas costureras. Yo ya con el horno lleno de prendas para el otoño. 

Let's see how the bad seamstresses start in September. I already with the oven full of clothes for the fall.





1 comentario: