lunes, 30 de mayo de 2016

Vamos a la cama

Hola, casi no llego a acompañar a la Pantigana en su pijamada. 

Participo por partida doble en menuda inspiracion y en la fiesta de pijamas.

Le he hecho un pijama de verano a mi hija pequeña. El patrón es propio y la tela, un algodón de flores.




Me gusta mucho el resultado porque ya domino los ojales y es algo que me da un gusto especial.

Mi madre es una experta en ojales, los hacía a mano tan perfectos como si estuvieran hechos a máquina. Ahora ella no me puede ayudar, por un lado porque está muy lejos y por otro porque sus ojos y sus dedos están ya cansados y hace tiempo que no coge la aguja en serio (aunque si me ve algo descosido allá que va).




Me ha encantado hacer este trabajo. Y a ella le gusta también.




¿A vosotras?

6 comentarios:

  1. ¡Bonito, cómodo y fresquito! El pijama perfecto, vamos.
    Yo aún sigo pidiéndole a mi madre que me haga los ojales a mano, no hay color...ni yo llegaré jamás a hacerlos tan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que pijama más fresquito. ¡Ideal!
    Y ole por las mamis! Yo le pido a la mía que me cierre costuras con puntada invisible

    ResponderEliminar
  3. Que bonita pijama😊 y la foto de ella con sus peluches es divina. Ojales!!!! Hasta hace poco deje de sufrir con ellos. Ayer hice por primera vez ojales de modo automatico con mi maquina nueva. Estaba en shock al ver como los hacía solita la maquina. Antes de eso evitaba los ojales usando botones de presión. Mi antigua maquina era experta para volverme loca en ese tema. A mano? Hice uno para el curso pero es tan difícil. 😨😨 Da pena ver mi ojal. Tu madre toda una artista al hacerlos a mano. No cualquiera logra ojales bonitos a mano. Mi abuela de la que no soy muy fan, a veces desearia revivirla para que me enseñara a coser lencería. Ella era una experta en eso y trabajo toda su vida para la marca Vicky form. Algunas personas se llevan a la tumba saberes queen su momento no apreciamos. 😣

    ResponderEliminar
  4. aiii que bonito , se ve genial , comodo, fresquito...me encanta!!!

    felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! qué bien preparada para el verano!!

    ResponderEliminar