jueves, 30 de junio de 2016

Off shoulder

Tengo que decir que me gusta esa moda de ir enseñando hombro, me siento muy cómoda.




El patrón es muy sencillo, delantero y espalda básicos recortados por arriba y ampliados en su ancho, y volante hecho como una falda medio circular tomando la medida de mi contorno incluyendo los brazos. Dobladillo para meter el elástico y ya.




La tela, verde y un poco brillante, quizás demasiado verde y demasiado brillante para mí. :)




No sé si sabéis pero estoy de mudanza de vuelta a España en agosto y por eso no tengo mucho tiempo. Así que, entrada corta y a disfrutar del mes que me queda en este país maravilloso que tantas cosas buenas me está enseñando.


Vamos a RUMS y a donde sea.

6 comentarios:

  1. Me gusta como te ves con el verde. Muy de verano 🌞 el patrón suena fácil, habrá que probar. Oye! De mudanza 😨 yo tengo dudas técnicas, puedes llevar tu maquina de coser en el avion? O como le haces? Como mandas tus cosas de vuelta a españa? Necesito saber para ir planeando mi vuelta pa ya 😉 no me gustaría dejar mi maquinita ni mis libros. 😢 si quieres mandame un mail a 84sehc@gmail.com besos y q disfrutes tus últimos días en México

    ResponderEliminar
  2. Te queda estupendo! Muchos ánimos con la mudanza! A mí me encanta eso de planear una nueva etapa pero a través del charco debe ser un tanto más complicado...

    ResponderEliminar
  3. Te queda preciosa la blusa, se me antoja una así, no soy muy de enseñar hombros pero hay que probar!! por.mi parte que pena que regreses a España me gustaba mucho la idea de tener otro bloguera aquí, al parrcer México te ha dejado un buen sabor de boca, un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa !!!! Yo tengo ganas de hacerme una así! !

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!, este verano cae unos volantes fijo!!

    ResponderEliminar
  6. Guau es chulisima, justo hoy buscaba como hacerme un vestido con volante, investigando el vestido de una amiga! Jajajaj

    ResponderEliminar