jueves, 7 de abril de 2016

Comodidad

Repaso rápido a costura fácil.

Blusa con patrón básico, hecha con vistas separadas. Es una tela que se arruga mucho pero me gusta.
Falda de las mías, elástico en la cintura y ya. 




La bolsa que llevo la hice porque necesitaba algo donde llevar la ropa que nos vamos quitando a medida que avanza el día.
Ciudad de México tiene un clima raro, hoy por ejemplo, por la mañana hacía fresco, necesitas chaqueta, a mediodía, 27 grados, te sobran todas las chaquetas. Luego puede llover y volver a refrescar... Los defeños dicen que en su ciudad se tienen las cuatro estaciones del año en un día. Puede sonar exagerado pero a veces tienen razón.

La tela para la bolsa es una loneta beige de lunares, siempre termino eligiendo tonos neutros, no tengo remedio.




Las fotos las hice en una visita a Templo Mayor, es el sitio donde estaba situada la capital del imperio mexica, en el centro de la isla llamada Tenochtitlán. Sobre ella los españoles construyeron la catedral, usando parte de esas construciones maravillosas.




Para acabar, cambiando de escenario, una foto en mis vacaciones, así veis el uso que les doy a las faldas largas, a menudo terminan siendo un estupendo pareo. Comodidad máxima, lo recomiendo.




Vamos a ver las otras cosas comodísimas que han hecho hoy en RUMS.

7 comentarios:

  1. Que fantastica transformación de falda a pareo!!! El templo mayor es increíble! El centro está lleno de historia y leyendas geniales. Pero tan solo de pensar que toda la ciudad está construida sobre la antigua Tenochtitlán y a la vez la Tenochtitlán está sobre un lago es alucinante.
    ME gusta la solución que le diste para guardar la ropa conforme avanza el día, nunca se me hubiera ocurrido!!ME gusta mucho el look completo! ideal para el calor que hace!!

    ResponderEliminar
  2. Que práctico! Y que envidia de viaje!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, los escenarios de tus sesiones de fotos son espectaculares!
    Esta entrada está llena de buenas ideas:
    -La bolsa para guardar las capas que os vais quitando a medida que pasa el día
    -El como transformas la falda larga en un pareo
    -Y el como vestida con piezas sencillas consigues un look genial. Me gusta el cinturón de la misma tela que la falda. Queda chulísimo!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la blusa! La falda muy práctica!

    ResponderEliminar
  5. esa blusa me parece estupenda para el verano, voy a buscar algún patrón parecido. LA falda es genial, como a mi me gustan, largas y cómodas y del paisaje...no hay palabras para tanto!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito atuendo, me gusta mucho con el cinturon, la bolsa más práctica imposible, y que hermoso lugar para las foto, sin dudas para nosotros los mexicanos es un lugar muy especial.

    ResponderEliminar