viernes, 8 de abril de 2016

El mago de Oz

Les hice a mis hijas unas camisetas de la Ottobre 3/2015, el modelo Be Positive. Es un patrón que talla muy bien y queda mejor. No puse cuello, hice un dobladillo con la recubridora y ya.




Me encanta la siguiente foto, esto es lo que hacen mis hijas cuando vamos al parque, comprarse un vaso de fruta recién cortada.




 Aquí están eligiendo lo que más les apetece. 




Quería enseñaros el uso tan bueno que le hemos dado a esta camiseta, mi hija pequeña tenía función escolar en el colegio, El mago de Oz  o, mejor dicho, The Wizard of Oz, porque era en inglés. 

A ella le tocaba hacer algo así como de aldeana/duende (Mushkin) y para ello le puse su camiseta Be Positive, una de mis maxi faldas recogida hacia dentro, le cosí un delantal colorido, le puse dos coletas y listo, dispuesta a ayudar a recorrer las baldosas amarillas. Estaba muy graciosa, qué voy a decir yo.




Enlazo con el blog de fansdeottobre para que veáis más modelos.

2 comentarios:

  1. Que lindas!
    Las camisetas son chulas con las mangas en distinto color por delante y detrás.
    Esa aldeana iba perfecta.
    Que gran inventiva tienes! Está genial ponerle una de tus faldas ;)

    Me parece una gran idea, pero de las buenas, que haya la posibilidad de comprar fruta fresca en el parque.
    Aquí se irían a por chuches, lo que no es ni saludable, ni recomendable.
    Será cuestión de cultura y en eso salimos perdiendo nosotros.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Que perfección! Se ven perfectamente cosidas!
    Les quedan genial y son muy alegres.
    Gracias por enlazar al blog de fans, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar