lunes, 18 de abril de 2016

Probando neopreno

Qué maravilla de material, el neopreno.

Cada dos o tres semanas llega a clase una chica que nos vende tela a muy buen precio. Esta vez llegó con unos trozos preciosos de tela de neopreno, ninguno daba más de 60 cm pero cortados a contrahilo funcionan.

Aquí os enseño el vestido que le hice a mi hija pequeña.



Patrón hipersencillo, un delantero y un trasero. Sin vistas ni forro, no los necesita.
A ver qué os parece.



Tengo que decir que lo estrenó en una fiesta del cole y que aguantó muy bien, disfraces, espuma, agua y todo lo que le pusieron por delante.






Enlazo con la iniciativa de la Pantigana, "menuts, menudos"

7 comentarios:

  1. Muy chulo, yo tengo pendiente probar el neopreno

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito vestido! tengo que probar un trozo que compré, pero sigo sin entender por qué le llaman neopreno? no se parece en nada al neopreno, no?

    ResponderEliminar
  3. Q chulo! Yo tampoco creo q se o parezca al neopreno q conozco...

    ResponderEliminar
  4. No es neopreno como el de los trajes de buzo... Lo llaman punto de neopreno; es un poco tieso y no hay que rematarlo porque no se deshilacha. Se trabaja muy bien y es bastante cómodo. A lo mejor técnicamente tiene otro nombre...

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Ese neopreno es muy bello!! los que he visto son muy sosos. Definitivo, tengo que probar hacerme algo con neopreno. Hasta hace poco no sabía como era, pero ya lo ubico y que ganas le tengo.

    ResponderEliminar