miércoles, 2 de marzo de 2016

Robert, John, Gerald y las flores

He acabado mi camisa de micropana, ufff.

Lo cierto es que me ha costado, creo que coser tantas cosas a la vez me impide centrarme en acabar bien cada una de ellas.



Os cuento que era un ejercicio de patronaje de antes de Navidad, aunque la terminé hace unos días. Otra vez, corte francés.

Cuando casi estaba terminada me di cuenta de un gran error, había puesto las dos aberturas de los puños hacia el mismo lado AGGGGHHHH. No me gustaba tanto como para descoser así que corté la manga tres cuartos y tan a gusto. Aquí os enseño la prueba de que llegué hasta el final.



A mi profe le llevé los puños sueltos y casi se infarta. Tenía que hacerlo para que viese que había hecho mis tareas.

Mirando el blog veo que algunas de las prendas que hago no me las voy a poner mucho. Esta por ejemplo tiene un estampado tan alegre que me pasa como cuando me pinto los labios de rojo, primero va mi boca y luego yo la sigo unos pasos atrás :)
Demasiado color para mí, aunque los comentarios han sido buenos.
Bueno, en realidad aquí la gente es tan agradable que siempre tienen una palabra cariñosa para lo que haces. Al menos los que yo conozco. Nunca me había sentido tan piropeada.

Bueno y como han sido los Oscars aquí van mis fotos con tres actores que me gustan mucho.

El primero, Johnny Deep, desde que le vi en Eduardo Manostijeras no me le pierdo. Aunque en The Tourist empezó a decaer, es poner Piratas del Caribe y me vuelve el amor...




El segundo, Robert Downey Junior. Me parece genial, qué suerte tenía Ally McBeal, se lo hubiera cambiado por un bocadillo que era lo que a ella le hacía falta en ese momento.




Y el tercero, porque allí estaba el cartel, Gerald Butler. Este hombre, ¿qué comerá?, deberían dar esa dieta a todo el mundo...



La verdad es que hace mucho que no voy al cine sin mis hijas, ese día vimos Zootopia (no sé cómo se llamará en España). Lo pasaron muy bien aunque ellas también prefieren a Jack Sparrow, ¡faltaría más!

Voy a ver qué echan en la cartelera de RUMS esta semana. ¿Habrá muchos estrenos?


18 comentarios:

  1. Me ha encantado tu camisa y los comentarios, SON DE CINE!!
    Un abrazo
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy linda, me gustan mucho las mangas 3/4 , a veces hay que probar cosas y colores nuevos, estos te van muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es preciosa esa tela!! y la camisa, genial!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien la camisa. Y a pesar de las dificultades con los puños el cuello, que también es difícil, te ha quedado genial. Yo también soy muy fan de Robert, es un hombre con pasado y eso resulta taaan atractivo...

    ResponderEliminar
  5. Aquí es Zootrópilolis ;) Pues a mi me gusta mucho la camisa te ga quedado impecable!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una blusa preciosa. Lo de los estampados atrevidos es como todo: una vez que te pones (sobre todo si te piropean) y consigues olvidarte, te acostumbras. Póntela y muestra orgullosa tu trabajo :)
    (maquinandopatrones)

    ResponderEliminar
  7. Pues sería una lástima que no te la pongas porque es preciosa la tela y te sienta genial! A mi tambien me encanta Johnny Deep!!! Tengo ganas de ver Zootropolis, a ver si me escapo con la mini!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!
    Buen arreglo lo de la manga.
    Cuando nos pasa un tropiezo de esos, cuando ya tenías todo listo para rematar, y te das cuenta del fallo....te da mucha rabia :((((
    Pero lo bueno es buscar una salida que te permita darle uso y a la vez crear algo distinto.
    Tus mangas son un buen ejemplo de ello.
    Te sienta muy bien así que disfrútala!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo te queda el color y el estampada!!! usala mucho porque te queda preciosa!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que anécdota la de los puños! me he imaginado la cara de la profesora Lol!
    Nunca he cosido micropana, se ve calientita.
    Ese cuello reversible te ha quedado estupendo, yo estoy en el mismo tema, apenas he comprendido la lógica para dibujarlo jeje pero no me he hecho nada con este tipo de cuello por que no meee gusta en mi.
    Por cierto! te va muy bien ese color! ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí esa tela me encanta y la camisa queda muy original en 3/4. Espero que te la pongas mucho pese a todo porque es preciosa. :-)

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo, yo odio descoser también. La tela es muy chula!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaa! entiendo lo de tus mangas perfectamente...descoser da mucha mucha pereza...igual la pones más de lo que esperas, algunas veces pasa!

    ResponderEliminar
  14. A grandes males grandes remedios. Muy bonita

    ResponderEliminar
  15. El estampado de tu camisa es resultón aunque no te encuentres. Lo de las pifias nos pasa a todas. Elena del blog Comoigual calificaría lo de tus mangas de "pifia con encanto". Respecto a tus chicos, me quedo con los músculos de Mr Butler sin dudarlo!!! Un besito

    ResponderEliminar