martes, 16 de febrero de 2016

Free Stars en rojo

Aquí os enseño dos vestidos/camisetas que les hice a mis hijas con el patrón de la Free Stars de la Ottobre 1/2015.



Les quité los bolsillos y al de mi hija pequeña le puse otros escondidos en los laterales. En el pecho
les coloqué una cinta decorativa y ya.




Si queréis ver como era el otro que cosí pasaos por mi primera entrada del blog, aquí.




 La modificación en el de la mayor fue poner las mangas de otro color.


Otra cosa que hice fue rematar cuello, puños y bajos con la recubridora.


 Monte Albán, Oaxaca

Están muy cómodas con ellos. Es un patrón para repetir. Voy a enlazarlo con fans de Ottobre



3 comentarios:

  1. Mira qué guapas ellas, van a ir conjuntadas si quieren!!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, sencillos pero con personalidad!
    Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans!

    ResponderEliminar