miércoles, 10 de febrero de 2016

Chandal o pijama

En mi clase de elastano lo primero que nos mandan hacer de ejercicio obligatorio es un conjunto básico de pantalón y camiseta. Puede servir a modo de chandal o de pijama.




No puedo estar más contenta, he aprendido a hacer el cuello en pico, que una vez que te lo explican se te queda cara de, claro, ¿cómo no lo habré pensado antes?




El pantalón ha quedado tan de mi talla que se me ciñe cual si fuera de la familia esa que enseña el trasero en internet a todas horas y gana un pastizal por ello. 

El caso es que yo no tengo tanta autoestima y no os voy a enseñar esa parte, creo que se quedará en pijama:)



Le puse una estrella en la espalda pero no me acaba de convencer, usé una tela de licra y la aplicación ha quedado bastante paupérrima y un pelín descentrada, no os voy a engañar.

Bueno, para ser el primero no le voy a poner más peros. Es comodísimo y me ha enseñado muchas cosas.

Pero de tanto ejercicio me he mareado un poco y no paro de ver corazones a mi alrededor... será San Valentín, no sé. Y eso que en esta casa nunca lo celebramos.




Vamos a RUMS a ver si a alguien más le ha pasado...

Si queréis ver alguna idea chula para ese día, aquí os paso el link del blog de una buena amiga, Miriam, de miriamhechoamano. Conmigo hizo ese álbum de scrap cuando me dedicaba a dar clases de manualidades. Espero que os gusten todas sus cosas.

15 comentarios:

  1. Oh! Pués te queda divino! Chandal chandaaaal!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te quedó, la estrella me encantó y que bien que ya sabes hacer el cuello V.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta! Te queda genial. Y la estrella le da un toque muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, se ve un chandal super comodo

    ResponderEliminar
  5. Se te ve estupenda! La aplicación de la estrella le da un toque de color que me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda genial! ay ay esa autoestima! :)

    ResponderEliminar
  7. carai pues está estupendo el conjunto. A mi me gusta la estrella, no la quites!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las estrellas!! Te queda super!

    ResponderEliminar
  9. Que guapo conjunto!!! Pero ustedes van muy rápido en las clases de patronaje!! A mi me tocaría ver eso para el siguiente módulo. suena genial hacer uno mismo su ropa de deporte, yo tengo muchas ganas de eso, por que si veo otro conjunto deportivo con la combinación rosa-negro o con prints psicodélicos me suicido haha LOL!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Chándal! Aunque seguro que también es comodísimo para dormir.

    ResponderEliminar
  11. Pues como pijama ¿qué mas da ?! quedó muy bien y lo del cuello en pico es verdad jajaja y una cosa más...esas fotos de deportista han quedado geniales!!!!

    ResponderEliminar
  12. La cosa es aprender, y si pijamea, pues para la próxima otro que sea más de tu gusto. Ahora, también mola llevar pijamas tan monos...

    ResponderEliminar
  13. Te queda increible, me gusta el detalle de la estrella !!!

    ResponderEliminar
  14. Ideal! Se acabó poner chándales viejos y estirados para ir a gym!

    ResponderEliminar