jueves, 4 de febrero de 2016

Vestidas de flores

Cuando mis hijas eran más pequeñas yo siempre las vestía igual, era mucho más cómodo para mí, me ahorraba el trabajo de conjuntar dos veces.

Nunca he tenido problemas con ellas a la hora de vestirse, me preguntan qué se tienen que poner y se lo ponen. Tengo tanta suerte con estas niñas...

Pero ahora que ya van creciendo y yo les hago ropa, me gusta que se diferencien, aunque sea en la tela. Ellas eligen qué color les gusta más y yo a la faena.


En la iglesia de Santo Domingo, Oaxaca.


Eso me pasó con estos dos vestidos, son de la revista Burda Style de Diciembre de 2014.




El patrón venía para hacer camisa o para hacer vestido, este último con un volante en la pechera que a mí me resultaba un poco recargado con el estampado así que decidí quitárselo.






El vestido tiene manga raglán, es muy sencillo de coser y a mis hijas les parece muy cómodo. El de la pequeña me quedó un poco largo pero ella no quiere que se lo corte así que lo dejaremos como está.

Flor de Lalío en la cabeza

Las dos llevan conjuntada la chaqueta (de Zara) y los leotardos.




Voy a ver si enlazo con Patronpedia para la que se quiera animar a hacer un vestido muy fácil y muy ponible.



4 comentarios:

  1. Que bonitos, si que se ven comodos.
    Son mellizas, me anoto el numero de burda para cuando mis nietas crdzcan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bellas tus nenas! las dos tan elegantes con ese conjunto. Esa tela es muy bonita, mira que buen gusto tienen, los dos colores me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado...a parte de que estan preciosas la tela es genial!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar