jueves, 21 de enero de 2016

Esa tela fea

Hace un par de años se pusieron de moda las muñecas Gorjuss y a continuación vinieron estas otras que no sé cómo se llaman.

El caso es que a mí me gustan más y me hice un par de cosas con ella.

La primera fue la funda de mi máquina de coser.
Por dentro le puse una tela guateada plastificada que le da un poco de cuerpo. Dos bolsitos laterales para tijeras o similar y lista.




La otra cosa es una bolsa reversible, sirve para casi todo. Al enseñarle esta bolsita a un amigo me dijo que era más fea que pegar a un padre... Como veis no le hice mucho caso y aquí os la enseño. Para gustos los colores.


Por fuera

Por dentro

Cuando me mudé, mis amigos se rieron mucho cuando les dije que la máquina de coser se venía conmigo. No sabéis qué buen rato pasé explicándoles lo que era una remalladora... Llorábamos de risa. 

El caso es que fue un acierto porque tenerla aquí hace que me sienta muy acompañada y creativa. Y además me permite participar en RUMS los jueves. Voy a darme prisa...

8 comentarios:

  1. Para gustos, colores.
    Las muñecas me parecen muy bonitas. No las conocía, pero son preciosas.
    Buena idea la de acolchar la funda de la máquina de coser.

    La remalladora es un gran acierto en cualquier cuarto de costura, el acabado de una prenda es de profesional y eso vale mucho ;))

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. No las conocía pero me gustan más q las niñas tristes esas.
    Jaja, la gente q no cose no entiende q en la mudanza la maquina de coser y sus trastos ( en mi caso más de la mitad de mis pertenencias si no cuento los muebles) son lo último q se embala y lo primero q se saca!!!!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero me gustan más q las niñas tristes esas.
    Jaja, la gente q no cose no entiende q en la mudanza la maquina de coser y sus trastos ( en mi caso más de la mitad de mis pertenencias si no cuento los muebles) son lo último q se embala y lo primero q se saca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ni tela, ni bolsa! Ahí no hay nada feo! Bellas las dos, la funda y la bolsa me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Se llama Mirabelle y tu amigo se merece un tirón de orejas porque está estupenda. Si estuviera en tu caso la mudanza hubiera incluido montones de telas y por supuesto la Thermomix. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero si es preciosa! Y la funda para la máquina mola y mucho.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Creo que tu amigo simplemente tiene gustos diferentes, porque las Mirabelle son preciosas, y la funda de la máquina me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Son Mirabelle santoro, a mi si me gustan, mi marido tampoco le gustan... yo me hice un monedero y ando detras de hacerme un bolso.
    Creo que te quedo muy.bonita la bolsa y el bolso ;)

    ResponderEliminar