lunes, 18 de enero de 2016

Capeando

Hola, hoy quería enseñaros unas capas que les hice a mis hijas a finales de año.




Son las dos iguales, paño gris y forradas con tela de algodón.




Las hice en clase de patronaje infantil y tengo que decir que ahora que se las veo puestas me parece que tenían que ser más cerradas o cruzadas en el delantero.





En caso de rasca de Nebraska se me morirían de frío las pobres. Menos mal que estas navidades hizo muy bueno en España y se las pudieron poner.

Aquí en Ciudad de México son perfectas porque nunca hace mucho frío.

El caso es que algo le falla al patrón, no sé muy bien qué.




Aún así quedan de lo más aparentes y a ellas todo les parece bien. ¡¡Tengo mucha suerte!!


4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo no les veo fallo.
    Ni me fijaría en que son un poco abierta por delante, si no lo dices.
    Tal vez les pondría cremallera o botones para que no se abriera.
    Pero me parecen geniales.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente desde que era niña. Mi abuela me prometio hacerme una y nunca sucedio eso. Y aún se me antoja tener una. Tal vez seria solución poner una cremallera enfrente y a los lados hacer dos rendijas o como se llamen para sacar los brazos. Así queda cerrado y los brazos libres para cuando hay que usarlos. Me gustan mucho tus capa que has hecho. 😊😀

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Lascapas y las niñas... el color me gusta mucho.
    Yo hice unas hace dos años, que van cruzadas y abrigan algo más. Pásate a verlas en el blog.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! Lascapas y las niñas... el color me gusta mucho.
    Yo hice unas hace dos años, que van cruzadas y abrigan algo más. Pásate a verlas en el blog.
    Besos,

    ResponderEliminar