En mi clase de elastano lo primero que nos mandan hacer de ejercicio obligatorio es un conjunto básico de pantalón y camiseta. Puede servir a modo de chandal o de pijama.
No puedo estar más contenta, he aprendido a hacer el cuello en pico, que una vez que te lo explican se te queda cara de, claro, ¿cómo no lo habré pensado antes?
El pantalón ha quedado tan de mi talla que se me ciñe cual si fuera de la familia esa que enseña el trasero en internet a todas horas y gana un pastizal por ello.
El caso es que yo no tengo tanta autoestima y no os voy a enseñar esa parte, creo que se quedará en pijama:)
Le puse una estrella en la espalda pero no me acaba de convencer, usé una tela de licra y la aplicación ha quedado bastante paupérrima y un pelín descentrada, no os voy a engañar.
Bueno, para ser el primero no le voy a poner más peros. Es comodísimo y me ha enseñado muchas cosas.
Pero de tanto ejercicio me he mareado un poco y no paro de ver corazones a mi alrededor... será San Valentín, no sé. Y eso que en esta casa nunca lo celebramos.
Vamos a
RUMS a ver si a alguien más le ha pasado...
Si queréis ver alguna idea chula para ese día, aquí os paso el
link del blog de una buena amiga, Miriam, de miriamhechoamano. Conmigo hizo ese álbum de scrap cuando me dedicaba a dar clases de manualidades. Espero que os gusten todas sus cosas.