miércoles, 6 de diciembre de 2017

Azul y verde, se muerden

O algo así decían en mi casa.

Saliendo de mi zona de confort, me doy cuenta de que en el blog publico cosas que luego no me pongo mucho en mi día a día; aunque otras sí, ¿eh?.

Soy mucho de vaqueros aunque con la edad me vuelvo más coqueta e improviso.

Hoy traigo un vestido de la revista Patrones Nº 367 que me ha encantado hacer. Es fácil de coser y muy cómodo de vestir. Este va a ser de los que use mucho.

Or something like that they said at my house.

Leaving my comfort zone, I realize that in the blog I publish things that later I don't put much in my daily life, although others do, huh?

I'm a lot of jeans but with age I become more flirtatious and unexpected. 

Today I'm wearing a dress from Patrones magazine No. 367 that I've loved to make. It is easy to sew and very comfortable to wear. This is going to be one of those I use a lot.




La tela es de un mercadillo (2€/m=4€). Eso, más la cremallera y el hilo, todo, me ha salido por 7€ y medio.


Está muy bien. La verdad es que las grandes cadenas tienen vestidos chulos y baratos que tampoco están mal pero la satisfacción de hacerlo uno mismo y no encontrarte a nadie con algo igual no tiene comparación.

The fabric is from a flea market (2€/m=4€). That, plus the zipper and the thread, everything, came out for €7.5.

It's very good. The truth is that the major chains have cool and cheap dresses that aren't bad either, but the satisfaction of doing it yourself and to find no one else with something like that is unparalleled.



Estoy feliz con el vestido, muy muy cómodo.

Tengo que decir que a mis amigas les ha encantado, una me ha encargado uno igual que no sé si haré pero si me animo ya os lo enseñaré para que veáis el resultado.

He de decir que el próximo lo haré con la cremallera invisible hasta arriba porque en el patrón deja como unos 15 cm de abertura desde el final de la cremallera hasta el cuello y se abre de una manera que no me convence.

Las mangas no se unen con frunce sino que llevan un pliegue en el medio.

I have to say that my girlfriends loved it, one of them asked me to do one just like I don't know if I will do, but if I encourage myself, I'll show you the result.

I have to say that the next one I will do it with the invisible zipper up to the top because in the pattern leaves about 15 cm of opening from the end of the zipper to the neck and opens in a way that doesn't convince me.

The sleeves are not joined with a crimp but have a fold in the middle.




Aquí os lo enseño con chaqueta y foulard azul marino. Lo dicho, encantada.

Here I'll show you around in a navy blue jacket and foulard. As I told you, I am delighted.


Qué frío, imposible hacer fotos sin abrigo.


Ya no me extiendo más. Me paso a ver lo que han hecho las Malas Costureras y Our sewing Word. ¡Disfrutad!

I don't stretch anymore. I'll see what the Malas Costureras and Our sewing Word have done. Enjoy yourselves!


8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. La apertura de atras tan larga tampoco me convence.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu vestido verde. Ideal para esta época del año. La cremallera de la espalda... tienes razón, quizás para más veranito, en invierno por ahí se cuela el frío.

    Nos gusta verte por aquí, sigue así!

    ResponderEliminar
  3. El color de la tela me encanta! menudo precio te ha salido! Me gusta mucho el corte del vestido. Ay!! no sabes como echo de menos comprar cada mes mi revista Burda y Patrones. Mi amigo ya me prometio enviarme la ultima Burda en el proximo paquete que me quiere enviar.
    un beso!!!!
    ya echaba de menos este rollo del contacto por Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo eches de menos. La revista Burda la encuentras en la zona de prensa de Sanborns. Y en algunos kioskos venden ejemplares atrasados. Suerte!

      Eliminar
    2. Si las he visto en sanborns pero solo veo números pasados que ya tengo de los que compre en Europa. Estaba pensando en conseguir una suscripcion o tambien aprovechar edtot para ya hacerme yo misma mis patrones 😁😎

      Eliminar