Yo sigo la tradición como puedo e intento que mis hijas estrenen algo también ese día. Este año pude hacerle un vestido a cada una jugando con los mismos tonos. Están hechos con tela de piqué a topitos. Uno con el fondo crudo y topos canela y el otro con los mismos tonos pero al revés.
Lo que no hicimos fue ir a la procesión, estábamos en Puerto Vallarta, un lugar increíble en el océano Pacífico donde visitamos puestitos en los que vendían palmas tradicionales hechas allí mismo.
Mi hija eligiendo su palma. |
Precioso el sitio y maravilloso todo lo que ofrece, hicimos snorkel, visitamos Punta Mita, Playa Escondida, el cocodrilario El Salado, San Sebastián del Oeste, Riviera Nayarit... Todo aconsejable por si alguna vez tenéis la oportunidad de visitarlo. Qué país maravilloso!!!!
Pero volviendo a los vestidos, el de la mayor es patrón propio, vestido corte trapecio con volante abajo y cremallera invisible a la espalda. La niña está encantada y cómoda con él.
Un batido en el malecón |
El de la pequeña lo empecé a hacer con mi profe de España el año pasado y lo he terminado aquí. El cuello es redondo por delante pero en la espalda tiene un corte en V. En las sisas, aunque va forrado, puse un biés con puntilla.
En el malecón, Puerto Vallarta. |
No sabría decir cuál me gusta más. Ya me diréis...