miércoles, 24 de octubre de 2018

Suéter Burda

Os escribo rapidito para enseñaros mi última costura.

I'm writing to show you my last seam.




Un suéter/camiseta con una tela de punto muy gustosa. Lo estrené el fin de semana de paseo otoñal.

A sweater/shirt with a very tasty knitted fabric. I premiered it on the autumn walk weekend.




Lo que más llama la atención es el cuello enorme que te permite llevarlo de muchas maneras posibles. Enseñando un hombro, los dos o ninguno.

Os enseño el super cuello.

What is most striking is the huge neck that allows you to wear it in many possible ways. Showing one shoulder, both or none.

I show you the super neck.




Me encantó el paseo y hacer fotos tontas. Me gusta que los miércoles de malas costureras  me fuerce a hacer cositas.

Se trata del suéter modelo 104, de la revista Burda 17008. Es muy fácil de hacer y tiene muchas posibilidades, creo que lo haré más veces.


I loved the walk and taking silly pictures. I like that Wednesdays of malas costureras force me to do little things.

It's the model 104 sweater from Burda magazine 17008. It's very easy to make and has many possibilities, I think I'll do it more times.




5 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado!! Yo también tengo la revista y este patrón está entre mis favoritos, ¿qué talla te has cosido?Por tener una referencia...Gracias

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Itziar! Feliz 2019! te deseo que tengas muchos momentos de felicidad.
    Y aprovecho para avisarte que he cambiado el nombre a mi blog, sigue siendo la misma cosa pero con dirección nueva, https://xandracruz.wordpress.com/
    un beso guapa!
    por acá hace mucho calor y todo va bien.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!me encanta. Te sigo desde ya para no perderme tus creaciones. 😘

    ResponderEliminar