miércoles, 15 de noviembre de 2017

A cuadros

A cuadros es como me he quedado con este poncho.





Un trocito de retal que me está calentando y me encanta. Ha pasado a estar entre mis prendas favoritas desde que lo estrené.

Razones:

1 - No tiene nada que hacer, sólo un rectángulo cerrado por los lados y un cuello (que no pude casar porque no tenía más tela).

2 - Está hecho en mis tonos favoritos. (Sé que no es lo que más triunfa entre las malas costureras pero yo soy de neutros, qué le voy a hacer).

3- Pude hacerme fotos con él en un sitio que no fueran los alrededores de mi casa. Por razones personales, el último año me ha tocado estar muy encima de los míos y me sentía ya un poco asfixiada.

Os lo enseño en un precioso paisaje, cerquita de Madrid, tampoco me he ido tan lejos...


Precioso el otoño



Espero que os guste y os transmita esa sensación de comodidad y de sentirse a gusto que yo tengo estos días. A ver qué hacen esta semana en oursewingworld.




6 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas y una costura de las buenas, de las que te llevan poco tiempo y luego utilizas mucho!
    Suerte con el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaantaaaa! La tela, la comodidad y la sencillez!!! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Será todo lo sencillo que tú quieras pero es precioso!!! A me encantan los ponchos y las capas, en los días d frío abrigan un montón 😉
    Por cierto hemos estado buscando tu Instagram desde oursewingworld para compartir tu post pero no te hemos encontrado 🤷🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de neutros y discretos!!
    Transmite totalmente eso que dices, comodidad y abrigo!!

    ResponderEliminar