Una de las cosas que más le gusta es leer y uno de sus personajes favoritos en Harry Potter. Se ha leído la saga veinte veces.
Hace unos meses me preguntó toda ilusionada: "mamá, ¿tú crees que en mi 11 cumpleaños recibiré la carta de Hogwarts?, nos miramos y nos sonreímos. No sería yo quien le dijese que era imposible...
Así que me puse manos a la obra para que ese día fuera todo lo mágico que un muggle puede desear.
Le preparé una fiesta con todas las ideas que pude recoger en internet. Con las prisas no apunté los enlaces a las diferentes páginas pero he de decir que casi todas son ideas vistas en la red.
Por la mañana al levantarse tenía su carta de Hogwarts lacrada. Qué cara, un poema.
Al llegar al jardín, un cartel del andén 93/4 daba la bienvenida a todos los invitados.A continuación, un globo blanco con una lechuza pintada sujetaba más cartas volando.
El escudo de Hogwarts en la puerta con una frase de Dumbledore y en cada habitación el escudo de las diferentes casas.
Para el photocall, un cartón con un "Se busca a un mago y a sus amigos". En un rincón un cartel del callejón Diagón.
Los más conseguidos, los sucios... |
¿Qué más?, bueno, la mesa y los globos de la decoración tenían los colores de Gryffindor. Había grageas de sabores, mascotas de Hagrid, pociones mágicas, carteles pegados en todos los árboles o postes con el "Se busca"... No tengo fotos de la mesa con todas las cosas ni de la tarta porque cuando llegaron los invitados ya no pude parar y no me di cuenta.
Aquí, colocando todas las cosas. |
Conclusión: fue una paliza pero repetiría. El año que viene más.
Y como estamos con los MENUDOS os enseño que mi hija se puso para ese día una falda Simple as That de la Ottobre 1/2015.
Espero os guste tanto como a mí. También enlazo con el blog de fans de la ottobre.